Nuestra Visión y Objetivo

Un mundo 100% renovable es posible en 2050

Hacia dónde vamos

un mundo 100% renovable es posible en 2050
Nueva, limpia y autónoma

Si el mundo va hacia donde parece que va, los que puedan o los que quieran debieran pensar en un sistema de generación de energía propia; individual o colectiva, energía propia y limpia, que no dañe más a nuestro pobre planeta…
A lo que tenemos que tender como humanidad es a disfrutar de toda la energía necesaria generándola en escalas de personas, cada casa, cada edificio o quizás cada barrio. Eso les pedimos a nuestros científicos una fórmula de generación de energía… nueva, limpia y autónoma….

Un mundo 100% renovable es posible

La Universidad de Stanford confirma que un mundo 100% renovable es posible en 2050 España crearía más de 300.000 nuevos empleos y reduciría considerablemente el gasto en sanidad si realiza la transición energética.

Un nuevo estudio desarrollado por la Universidad de Stanford con datos de 139 países certifica que la transición a un mundo totalmente organizado en torno a las energías renovables es posible de aquí a 2050. España podría cubrir el 57% de sus necesidades con energía solar, el 36% con energía eólica, el 6,3% con energía hidroeléctrica, y el resto con otras fuentes como las olas, las mareas y la energía geotérmica.

ESPAÑOLENGLISH