¿Que hacemos?

  • Servicios de inversión

    VER

  • Desinversión de Activos

    VER

  • Adquisición de Activos

    VER

  • Atracción de Capital

    VER

  • Nuevas Tecnologías

    VER

¿Que hacemos?

BMC Energy Solutions, puede intervenir aportando valor en las diferentes fases de la cadena
Desde su formación, el equipo BMC ha completado exitosamente más de 100 transacciones

sumando éstas un volumen de financiación de más de mil quinientos millones de dólares en estructuración financiera de capital propio y ajeno, financiación corporativa, así como en emisión de acciones en mercados secundarios, opciones participativas, asesoramiento estratégico, reestructuración e inversión de capital privado tanto a nivel nacional como internacional.

Ofrecemos presencia local, junto a una red internacional de clientes Tenemos lazos estrechos con importantes Family Offices en todo el mundo, inversores internacionales, inversores de renta fija y fondos de infraestructuras que invierten en energías renovables, Aseguradoras y Fondos de Pensiones. Los profesionales de BMC tienen una amplia experiencia tanto en transacciones domésticas como transnacionales en países tales como Alemania, Australia, Francia, España, Estados Unidos, Hungría, Nueva Zelanda, Reino Unido, Suecia, Suiza y Países Bajos.

La ecuación energética no está resuelta.

El futuro pasa por nucleares y renovables, ambas con retos importantes a superar El cambio climático nos conduce a una nueva estrategia energética basada en nucleares y renovables, las únicas capaces de frenar el calentamiento global. Dos alternativas que, si bien afrontan retos importantes, señalan también el camino hacia un nuevo modelo todavía por diseñar. El problema es que la ecuación energética todavía no está resuelta.

Aportamos una experiencia contrastada, con un enfoque profesional y actualizado en la financiación de las energías renovables. BMC ha trabajado durante más de 10 años con experimentados desarrolladores de proyectos de energía renovable en técnicas de estructuración para reducir el coste de endeudamiento. Además, ha trabajado con proveedores de capital e inversores de base tributaria estadounidenses para proporcionar la entrada en el sector de energías renovables mediante la adquisición de parques eólicos y solares en América del Norte y Europa. Recientemente hemos asesorado a importantes inversores institucionales tanto en la adquisición individual de proyectos como también en la adquisición de una cartera de proyectos, gestionando los procesos de adquisición desde la búsqueda de inversores/ proyectos, pasando por todo el proceso de Diligencia y chequeo de toda la documentación, reestructuración financiera, así como negociación del contrato de adquisición de las acciones o bienes.

Un nuevo estudio desarrollado por la Universidad de Stanford con datos de 139 países certifica que la transición a un mundo totalmente organizado en torno a las energías renovables es posible de aquí a 2050. España podría cubrir el 57% de sus necesidades con energía solar, el 36% con energía eólica, el 6,3% con energía hidroeléctrica, y el resto con otras fuentes como las olas, las mareas y la energía geotérmica.

ESPAÑOLENGLISH